Öko-Chocolate

Algunos de los mejores chocolates del mundo se fabrican con el cacao Öko-Caribe. Para muestra, algunos botones:

Dandelion

Dandelion es una fábrica de chocolate de San Francisco, California. Cada etapa del proceso se hace a mano desde el tostado hasta el empaquetado de cada barra. Dandelion se abastece de cacao de alta calidad de productores de todas partes del mundo, a fin de asegurar el disfrute de los sabores y matices de cada tipo de grano.

 


 

Madre, fabricante de chocolate artesanal de Kailua, Hawaii, compra cacao ya fermentado directamente de agricultores y cooperativas de África y Latinoamérica, para tostarlo, procesarlo y convertirlo en una de sus exóticas variedades de chocolate. Esta empresa está consciente de que la fermentación es un paso vital para hacer que afloren las notas frutales en el grano de cacao y los complejos sabores del chocolate, por lo que conseguir una buena fermentación les representa un enorme desafío.

El cacao Öko-Caribe es la base de las variedades Amaranto, de Mesa y Chipotle-All spice, de la marca Madre.

 


 

Coconut milk RB

Raaka Chocolate, fabricantes de chocolate artesanal de Red Hook, Brooklyn, se enorgullece de confeccionar sus barras de chocolate virgen directamente de los granos, sin tostar, dando a conocer las cosechas y perfiles únicos de cada región del mundo. Consideran que nuestro cacao es reconocido mundialmente por sus notas de frutas tropicales frescas y secas, así como por su acidez caribeña. Lo utilizan en su variedad Leche de Coco, un delicioso y cremoso chocolate libre de lácteos.

 


 

Taza

Taza elabora chocolate orgánico molido en piedra. Pionero en el comercio ético de cacao, mantiene relaciones directas con los productores, pagando por encima del precio de Comercio Justo por su cacao. Se asocian con productores que respetan los derechos de los trabajadores, así como el medio ambiente. Taza muele en piedra los granos de cacao orgánico para convertirlo en la perfección de un chocolate sin refinar, mínimamente procesado, de textura y sabor intensos.

El cacao Öko-Caribe es la base de sus variedades Sea Salt and Almond, Dark 60% y Dark 70%.

Anuncios